top of page
  • Foto del escritorPartido Mas Camarena

Paradas de autobús dignas

Actualizado: 29 sept 2022

Tras nuestra reivindicación, se han instalado marquesinas en todas y cada una de las paradas de autobús de la urbanización.



Esperar al autobús en un día de lluvia o en pleno verano era un acto solo apto para valientes. Las paradas de transporte público en Mas Camarena apenas contaban con un elemento de señalización. Gracias a nuestro trabajo en el ayuntamiento, las calles de la urbanización han recibido la instalación de marquesinas en todas y cada una de las paradas de autobús.


El nuevo equipamiento cuenta con un banco, además de un tejado bajo el que protegerse de la lluvia y de la inclemencia del sol. Además, las marquesinas cuentan con un horario y una guía de las rutas que realiza el transporte público por la zona. Todo ello coronado por una imagen paisajística de los enclaves naturales del municipio.


Si queremos vivir en un espacio verde y sostenible, necesitamos dar alternativas con un transporte de calidad para aquellas personas que vivimos en las urbanizaciones. Un pequeño gesto en el camino hacia una política de movilidad justa.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page