top of page
  • Foto del escritorPartido Mas Camarena

Tranvía para Mas Camarena

Actualizado: 16 jul 2022

Desde nuestro partido, proponemos instar conjuntamente a la Generalitat Valenciana a ampliar la línea 4 del tranvía hasta el Parque Tecnológico de Paterna.



El único medio de transporte público que conecta Mas Camarena con la ciudad de Valencia es el autobús, con un servicio muy deficiente. En hora puntas, los vecinos de la urbanización encontramos bloqueada la salida a la CV-35 al ser el coche la única alternativa real para acceder al entorno del Parque Tecnológico o salir hacia Valencia.


Por ello, proponemos instar conjuntamente a la Generalitat Valenciana a ampliar la línea 4 del tranvía hasta el Parque Tecnológico de Paterna. La extensión de la línea constará de dos paradas, siendo el final de esta la más próxima a la urbanización. De este modo, descongestionaremos la entrada en hora punta y fomentaremos el uso del transporte público en los traslados a Valencia.


Necesitamos una alternativa de transporte que se adecúe al número de habitantes y de visitantes diarios a la zona. Conectemos a nuestros vecinos con la ciudad de Valencia de una manera sostenible para el medioambiente.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page