top of page
  • Foto del escritorPartido Mas Camarena

Se revalida la coalición electoral de los partidos Mas Camarena y Torre en Conill.



De cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el último domingo de mayo de 2023, el Partido Mas Camarena revalida la coalición electoral con el Partido Torre en Conill. Las necesidades y reivindicaciones de Torre en Conill son las mismas que las que planteamos para nuestra urbanización: que los servicios e inversiones que ofrezca el Ayuntamiento de Bétera lleguen a las urbanizaciones, porque formamos parte del municipio y pagamos impuestos como los vecinos del casco urbano.


Las elecciones se rigen por la llamada Ley D´Hont que penaliza las fracciones de concejal y, sobre todo, a los partidos pequeños, entregando los votos a los mayoritarios. Para lograr posicionarnos en el gobierno de Bétera, Mas Camarena precisa de alianzas con un partido afín como es Torre en Conill, una urbanización que sigue creciendo y, por tanto, aporta importantes apoyos a nuestra causa.


Reunida la junta directiva de ambos partidos el pasado 28 de febrero, y visto que las aspiraciones de mejora de ambas urbanizaciones coinciden plenamente, quedó aprobada por unanimidad que iremos en Coalición Electoral para las elecciones 2023.


Unidos lograremos nuestras metas.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page