top of page
  • Foto del escritorPartido Mas Camarena

Un acceso en buen estado

Actualizado: 13 jul 2022

Reivindicamos la reparación urgente del desagüe del acceso principal a la urbanización para garantizar la seguridad, la comunicación y el transporte de los vecinos.


Desde el Partido Mas Camarena hemos pedido la urgente reparación del desagüe de la rotonda de la entrada a la urbanización. Es una demanda que los vecinos llevamos haciendo desde hace años y que recordamos especialmente en las épocas con mayores precipitaciones.


La lluvia del pasado 3 de mayo nos reveló que los arreglos realizados en la anterior legislatura no son suficientes. La rotonda de la entrada de la urbanización volvió a acumular agua por el desnivel del terreno en que se encuentra, formándose una laguna durante horas. El bloqueo del principal acceso de entrada y salida de la urbanización supone, una vez más, la incomunicación de los vecinos de Mas Camarena con el exterior.


Necesitamos urgentemente reparar el desagüe del acceso principal para garantizar la seguridad, la comunicación y el transporte de los vecinos de la urbanización.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page