top of page
  • Foto del escritorPartido Mas Camarena

Un servicio de recogida de basura digno

Actualizado: 29 sept 2022

Seguiremos trabajando hasta que ya no sea necesario reivindicar una mayor limpieza en la urbanización.



La queja más repetida por los vecinos ha sido durante años la de la recogida de basuras. La escasa frecuencia y la ubicación del punto de reciclaje en mitad de la vía dañaban la imagen y la calidad de vida en la urbanización.


Aunque la competencia de la recogida de basuras corresponde a la Diputación de Valencia, hemos conseguido que mejore la frecuencia de visitas del camión de la basura. También hemos reubicado el centro de reciclaje de Mas Camarena, situándolo en un espacio más amigable con el entorno que no rompa con la estética limpia y sobria de la urbanización.


Aún quedan mejoras por realizar en este ámbito, por ello desde el ayuntamiento hemos conseguido duplicar el presupuesto municipal destinado a la limpieza y a la recogida de basuras. Tras una primera licitación infructuosa por problemas técnicos, estamos en rámites de un nievo pliego de condiciones y nueva licitación para a ofrecer un servicio de recogida de basura digno para los vecinos de la zona. Seguiremos trabajando en ello hasta que ya no sea necesario reivindicar una mayor limpieza en la urbanización.



89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page